3.1.15

Wrap Up #5 - Diciembre

Como el mes pasado fue diciembre (daa) y yo terminé las clases, leí hasta que no pude más del sueño (cinco de la mañana), y llegué a leer 12 libros (felicidad)


The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer #3) - Michelle Hodkin

Para empezar, lo leí en 6 horas y todavía no puedo superarlo. Demasiado perfecto.

Opal (Saga Lux #3) - Jennifer L. Armentrout

Origin (Saga Lux #4) - Jennifer L. Armentrout

Rusty Nailed (Cocktail #2) - Alice Clayton

NECESITO LA TERCERA PARTE DE LA HISTORIA DE LOS PROTAGONISTAS DE LOS PRIMEROS DOS DE COCKTAIL (faltan 3 días para la publicación ToT)

Verano Eterno - Agostina Ortega

Maybe Not (Maybe #1.5) - Colleen Hoover

Opposition (Saga Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

Como verán, tuve un manjar de Daemon Black :)

Finding Sky (Benedicts #1) - Joss Stirling

Crow's Row (Crow's Row #1) - Julie Hockley

Scare Crow (Crow's Row #2) - Julie Hockley

Reasonable Doubt (Volume One) - Whitney G.

Reasonable Doubt (Volume Two) - Whitney G.

Y, para agregar, leí dos cómics (una relectura) y un manga:

Young Avengers & Runaways

(Esta fue mi relectura ♥o♥)

Zetman (Vol. 1)

Avengers Academy vol.3: Second Semester



Y bueno, eso fue todo. Que tengan un buen inicio de año!

4 comentarios:

  1. wow que cantidad de libros, hay algunos que tengo pendientes por leer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son un montón. Mara dyer me encanta aunque aun me faltan dos libros por leer y el de Finding Sky es absolutamente genial, al principio pensé que no me gustaría pero una vez empiezas a leer te enamoras de la personalidad de los protagonistas, aunque hay cosas que no tienen mucho sentido, pero a mí me gustó jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leíste un montón de libros !! Creo que los únicos libros que he leído de ahí son los de la saga Lux y me encantan <3 A los demás les tengo ganas pero no sé cuando los lea ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    que muchos y felicidades....pues no leí ninguno, pero dos me parecen familiares, ya que mi hermana los leyó y me los recomendó =) Tal vez lo lea
    Saludos

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified