18.12.14

Book Tag #3: Disney Pixar

Hola a todos! Bueno, hoy les traigo este Book Tag que creó Mar de Leer es como viajar, y consiste en identificar cada uno de estos personajes de Pixar con algún libro respecto a la característica de cada uno.


1. Doris (Buscando a Nemo) 

Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.
No me acuerdo mucho, solo algunos pedazos xD

2. Mike Wazowski (Monsters Inc.) 

Un libro que te hizo reír más de una vez.
TODOS, absolutamente TODOS, deberían leer este libro, porque es genial (y además, saca nuestro lado mal pensado... muy mal pensado)

3. Woody (Toy Story)

Un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos.
En definitiva, durante todo el libro se llaman a sí mismo amigos XD

4. Remy (Ratatouille)
Un libro que te enseñó más de una cosa.
Probablemente es el que más enseñanzas me dejó.

5. Edna Moda (Los Increíbles)

Un libro que esté muy de moda y que te encante.
Se está poniendo de moda ToT

6. Rayo Mcqueen (Cars)

Un libro que te devoraste de rápido.
Cinco horas y media me duró (o sea, nada)

7. Wall-E

Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
Los primeros libros que me compraron y que leí. Difícilmente puedo ignorarlos (son clásicos, no? espero que sí u.u, sino, Alice in Wonderland)

8. Darla (Buscando a Nemo)

Un libro que parece bueno, pero no lo es.
Sin comentarios.

9. Celia/Delia (Monsters Inc.)

Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco.
Aunque me gustó bastante, pero enserio, ¡Que alguien los separe a esos dos!

10. Buzz (Toy Story)

Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
Espero que más de uno desee que esta historia fuese realidad.

11. Violeta (los Increíbles)

Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.
Además de leerlo en 7 horas, no me di cuenta de que ya era de día cuando me fui a dormir xD

12. Crush (Buscando a Nemo)

Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... exacto...
Sobredosis de perfección

13. Rose (Monsters Inc.) 

Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
Y LO AME, ENSERIO


Y bueno, no nominaré a nadie. Todo el que quiera hacerlo es libre de hacerlo xDD No se olviden de darle una mención a Mar, que es una chica muy dulce y divertida :)


5 comentarios:

  1. Jajajja qe lindo book tag ! ;) casi todos los libros los leí :P (yay !) aunque es una lastima que no te haya gustado Eleanor y Park, es uno de mis favoritos :( jajaj
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag ;p, he leído alguno que nombraste jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Jules, primero que nada muuchas gracias por hacer el tag, me pone re contenta porque de verdad me esforcé para que quedara bonito y divertido *-* que raro que te haya parecido malo las ventajas de ser invisible :o todos hablan muuy bien de él jaja pero bueno, Bajo la misma estrella es un golpe bajo y creo que HP va a ser mencionado en los tags hasta el día después de mañana, de nuevo gracias linda y te dejo un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar! Gracias a ti por hacerlo, porque me es muy divertido y me hizo acordar a mi infancia :3 y te ha quedado perfecto :3 saluditos!

      Eliminar
  4. ¡Hooola! Me encantó el tag, mezcló dos cosas que me encantan, las pelis de Pixar y los libros, aunque la verdad no he leído la mayoría, con algunos estoy de acuerdo y con otros no (Por queeeeeeeeee no te gusto Eleanor & Park? XDD). Ugly Love lo acabo de leer y tengo sentimientos encontrados porque hace mucho que no leía una historia como esa y no sé si odiar o querer a Miles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified