21.9.14

Hola a todo el mundo!  Bueno, hoy pude hacerme un hueco para estar por aquí... (bueno, en realidad, le di uno de los trabajos a mi compañero de equipo, y el otro lo tengo por la mitad... pero bueno, hoy lo terminaré. Por cierto, si alguien  tuvo filosofía en la escuela, o tiene, que no dude en ayudarme :D), y estoy como... inspirada (no para escribir, lamentablemente)

Ayer fuimos con mi grupo de amigas lectoras  fuimos a ver The Maze Runner... error, no fuimos a verla, intentamos verla. Si hay algún argentino, que me diga DESDE CUANDO DEMONIOS HOYTS PIDE AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES+DOCUMENTO PARA ENTRAR A VER UNA PELÍCULA. Intentamos 3 veces entrar (una mi mamá, otra una de mis amigas que parece de +20... tiene 15... y mis dos amigas y yo), y EN NINGUNA NOS DEJARON ENTRAR. Quedamos indignadas JUM

De todos modos, mientras tanto, nos tuvimos que quedar dando vueltas por el shopping. Y creo que saben que yo+plata+amigas+librerías=LIBROOOOOS

no es hermoso?
Bueno, conseguí mi preciado libro de The Evolution of Mara Dyer (its beautiful, encima en inglés... hermosisimo) y le compre a mi hermana (ay, no puedo mentir, lo compre diciendo que era para mi hermana pero es para mí) The Vincent Brothers -Si Fueras Mío- de Abbi Glines (yo ya tenía The Vincent Boys -El Chico Malo-). Volviendo a lo de Mara, con ese libro ya tengo una bonita colección de libros en inglés, teniendo 7 libros *O* (ya saben, por algo se empieza xDD).

aquí está mi sexy libro de
Forbidden + mi mano
También me enteré que en octubre llegará FORBIDDEN (en español, of course, y sí, ya lo tengo, pero no importa... en inglés lo tengo, digo) a la Argentina. Ya saben quién será la primera en comprarlo, ¿No? Probablemente esa semana esté en el proyecto extracolegial, así que enviaré a mi mami a que me lo compre :3 y la amaré de aquí hasta que muera y más allá (okay, no)

Entre otras cosas, me terminé de leer otro cómic ToT... los extrañaba tanto, enserio. Ahora necesito cómics, y no tengo (bueno, sí que tengo, mis hermosas amigas me regalaron mi cómic favorito para mi cumpleaños nº 14, o sea, hace un año)

Y eso ha sido todito (ya sé, estoy loca), pero es que mi blog me sirve para descargarme un poco, y como soy demasiado tímida en mi vida cotidiana, todo lo que dije no suelo decirlo, así que...

Y si alguien ve al Rubius.... hablénme, lo adoro AJAJAJAJAJJAJAJAJ

2 comentarios:

  1. A mi también me funciona el diario para lo mismo, por que soy tímido, pero escribir ayuda tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holis :)
    Me pasa lo mismo que ustedes, mi blog es una forma de descargarme y de hablar de lo que quiera y poder opinar de libros que me gustan :)
    PD: Te nomine para los Premios Dardos -----> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardos_27.html

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified