10.8.14

Reseña #18: Sweet Evil de Wendy Higgins


Sinopsis


The Sweet Trilogy #1


Abraza lo prohibido

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los Ángeles Caídos.
La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?



Opinión




Bueno, tengo muchas cosas que decir sobre este libro. Una de esas es que odie ese final (horrible, realmente horrible), que Kaidan Rowe se unió a mi lista de book-boyfriends, y la última... Felicitaciones, Sweet Evil, te has unido a mi top ten de favoritos.


Anna Whitt intenta ser una chica normal, pero sus habilidades sobrehumanas no ayudan demasiado. Y su vida cambia cuando una noche conoce a Kaidan Rowe (hijo del Duque –Demonio- de la lujuria, mi amor). No se volvieron a ver hasta un tiempo después en una fiesta no tan bonita en la que Kaidan bajó a Anna de su nube, y tras eso, ella se entera de que es hija de uno de los duques del infierno y de un ángel. Y, para mejorar las cosas, Anna debe ir a un viaje por todo el país para descubrir su pasado.
Acompañada del hijo del Duque de la Lujuria.

Eso es más o menos el comienzo.
Bien, mi opinión es MUY positiva, tanto que ya está en la lista (si no está primero) de relectura, porque es un libro genial, al que te enganchas rápido, entretenido y... todas cosas buenas :)
Kaidan es genial. Tiene un sentido del humor oscuro pero divertido en fin. Anna es demasiado inocente, aunque todo en ella lucha por mantener su halo y no dejar salir sus cuernos.
Es, en mi opinión, uno de los libros más originales que he leído. ¡Vamos! Durante toda la trilogía me la pasé deseando tener la imaginación de Wendy, pero me temo que en mi caso no es así (está bien, puede que a veces mi imaginación se desborde un poco).
Amé la relación de ellos dos. Millones de veces quise saber qué demonios pasaba por la cabeza de Kaidan durante el libro, y, en serio, me terminé enamorando de él ni bien terminó el viaje en carretera (o tal vez desde antes. Es como que su esencia hace que te enamores de él al instante).
En todo el transcurso del libro no falta la diversión y la tensión. En serio, es como si la tensión entre ellos dos fuera a cortarse en segundos, pero eso nunca pasa (van a ver que durante todo el libro van pasando cosas que te llevan a algo y ¡Puf! gira en el sentido contrario). Sin embargo, eso me pareció realmente genial, porque no podía parar de leerlo.
Y ahora, sigo llorando por haberme terminado de leer esta trilogía. La recomiendo al 100%, y deben agregarla a la lista de “LEER”, así, en mayúsculas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified