9.8.14

Reseña #17: Crash de Nicole Williams



Sinopsis


Crash #1

Southpointe High es el último lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, tropieza con Jude Ryder, un que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.


Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está a punto de convertirse en la cosa más desgarradora.



Opinión Personal



TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy Larson es la típica chica buena. Bailarina de ballet, buena influencia, la chica a la que todo chico querría invitar al baile o a salir.
Jude Ryder es el típico chico malo. Con una lista de delitos, mala influencia, el chico sobre el que cualquier persona te advertiría de no acercarte.
Entonces, ¿Cómo es que estas dos personas, totalmente distintas, congeniaron?


Ambos tienen pasados que los atormentan, uno más que otro, y al momento en el que se conocen sufren un flechazo el uno por el otro. Claro que Lucy no sabía que Jude tenía una lista de delitos, y que era un delincuente en potencia. 
Pero, por alguna razón, aún cuando Lucy intenta odiar a Jude, la atracción es innegable y una cuerda invisible hace que cada vez se acerquen más. Y, para empeorar las cosas, Jude no hace más que estar cerca de ella.

Bien, como ya sabrán, soy fanática de este tipo de libros. Quiero decir, muchos los odian porque son cliché, pero... no puedo odiarlos. No es que sea una romántica y todo eso, pero simplemente, los libros de amor/odio son mi debilidad (empezando por Rubí, pasando por The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window y terminando con otro de mis favoritos, Sweet Evil), y Crash no es la excepción.
Sin embargo, mi favorito es sin duda el tercero, porque es muuuuy lindo xDD
Bien, ¿Los personajes? Graciosos. ¿La situación? Algo cliché, pero ya dije que la amo. ¿Jude Ryder? Perfecto.
Me gustó Lucy. Es una chica que a pesar de todo lo que pasó en su vida salió adelante, y está esperando a que llegue su admisión a la universidad. Jude también me gustó. Es tierno, aunque a veces tiene serios problemas con la ira, pero es entendible, sobretodo si se toma en cuenta como creció.
Amé todo lo que tenía que ver con los Beatles (vamos, ambos personajes tienen nombres de canciones de ellos, y es como “OH, POR DIOS. ESTABAN DESTINADOS A TERMINAR JUNTOS”).
Y voy a dejar claro algo: si odias los romances y los cliché NO LEAS ESTE LIBRO, pero si tu caso es lo contrario, como ocurre en mí, entonces léelo, porque además se merece una oportunidad.
También, amo las portadas de este libro (la original), y los personajes también son hermosos y... quedé enamorada de todo.




Aviso: sin insultos, por favor, esta es mi opinión sobre el libro (pongo esto porque he visto muy malas opiniones, y bueno, eso), y como dije anteriormente, no tiene por qué gustarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified