26.8.14

Desventajas de amar libros extranjeros

Hola a todos! Bueno, hoy vengo a descargarme (?
Por si no sabían, enumeraré mis libros favoritos. Estos son todos los de Colleen Hoover (Hopeless, Losing Hope, Finding Cinderella, Slammed, Point of Retreat, This Girl, Maybe Someday y Ugly Love), la trilogía Sweet (Sweet Evil, Sweet Peril y Sweet Reckoning) y Mara Dyer (The Unbecoming, The Evolution y, próximamente, The Retribution). Bueno, esos son mis favoritos que NO tengo, que leí en PDF (porque también están entre mis favoritos Forbidden, Rubí y Partials).

Bueno, todo empezó ayer (sip, otra historia aburrida), cuando quise leer todos los teaser de The Retribution of Mara Dyer. Uno en particular me dejó en shock (leélo si quieres, pero es spoiler, está más abajo), así que hoy estuve volando en las nubes, hice un collage de Mara Dyer y no paré de hablar de esos libros. Así que cuando entré tranquila a la página de Kel (una tienda de libros argentina que vende libros en inglés) y vi el cuadro de búsqueda, quise "jugar".

Jugar para mí significa buscar libros. Busqué los siguientes (en este orden):

  1. The Unbecoming of Mara Dyer (pasta dura y pasta blanda. Pasta dura agotada, que es la que quiero)
  2. The Evolution of Mara Dyer (igual que el anterior)
  3. Sweet Evil (agotado)
  4. Sweet Peril (agotado)
  5. Sweet Reckoning (agotado)
  6. Slammed
  7. Point of Retreat
  8. This Girl
  9. Maybe Someday
  10. Hopeless (no está)
  11. Losing Hope (no está)
  12. Finding Cinderella
Bueno, conclusión, todos los libros agotados son los que más quiero (bueno, los de Colleen son platónicos xDD), así que ahora estoy profundamente deprimida porque no los voy a poder tener. Así, que las desventajas de que ame libros extranjeros son: que nunca llegan, y si llegan, se van rápido y están fuera de stock por meeeeses, hasta que vuelve y se agotan de nuevo; el maldito precio; que son tan hermosos que argh, necesitas tenerlos.

Otra cosa...
EL SABADO, QUIZA, COMPRE ESOS CINCO LIBROS DE COLLEEN QUE SI ESTÁN, Y YO VOY A SER FELIZ POR EL RESTO DE MI VIDA (mejor voy haciendo espacio en el primer estante de mi biblioteca), y los voy a releer en diciembre, cuando terminen las clases :3

MI SPOILER FAVORITO DE THE RETRIBUTION OF MARA DYER

ADVERTENCIA: SPOILERS DEL TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA, FUISTE ADVERTIDO, Y LO LEERÁS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS PSICOLÓGICOS. SOY POBRE COMO PARA PAGAR UN TERAPEUTA.


 
Something inside of me was different.
Something inside of me.
Something inside of me.
My hand was drawn almost of its own volition to my stomach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified