15.10.13

Octubre! :D

Hola hermosos lectores del blog, solo quería dejarles la agenda hasta ahora...
Como ya saben, terminé de escribir Deseos Pasados (Julianne... Martin... Gemma... etc.), pero me quedé sin historia :(
Hasta que vuelva a pensar en una buena (que todavía estoy escribiendo), subiré fragmentos de otras historias.
Los capítulos de Worldwide son solo... capítulos. No subiré de forma regular, solamente los subiré para llenar algún día durante que no pueda subir capis de la próxima historia.


La historia que ahora tengo en mente forma parte del fragmento que subí hace unos días.

Aquí la sinopsis:

 Yo, Hayley York, prometo aliarme con el Infierno...


Hayley York siempre quiso escapar de su pasado, lleno de muerte y de dolor, dos cosas que una niña no debería sufrir. En el momento en que debió mudarse a Chicago por su vida difícil, supo que las cosas no irían bien, tal y como ocurrieron en su vieja ciudad. Y así fue. Pero dos años después, con la llegada de un nuevo chico a la ciudad, su vida cambió.

Parker comenzó a sacar a la luz el pasado guardado de Hayley, comenzando por un intento de suicidio en el que él la salvó. Eso frustró a Hayley, pero a partir de ese día, veía a Parker con otra mirada, solo para descubrir que él solo se estaba acercando a ella por una razón: Hayley debe morir, y Parker está ahí para cumplir su destino.


Quieren saber quién es Parker?
Parker es el chico que todas queremos. Lindo y arrogante, pero con una pizca de amable y divertido.
Tiene un físico de ensueño *o* y cabello marrón oscuro, con ojos grises (no como el resto de los chicos varones de mis historias). 
Su relación con Hayley es distinta a la que tenían, por ejemplo, Josh con Kya o Martin con Julianne.
Él ama a Hayley desde el primer momento en que la vio (que veremos que en verdad no es el primer momento), y la persigue hasta tal punto que Hayley lo termina odian/amando (como siempre jiji)

Quieren saber quién es Hayley?
Hayley es el tipo de chica que siempre se sienta en los últimos asientos del aula, o que nunca habla con nadie. Su familia debió irse de Colorado por... problemas. 
Hayley sufrió un trauma cuando todavía era muy pequeña, cosas relacionadas con muerte y no muy aptas para su edad.
Tiene, a diferencia de las otras chicas de mis historia, cabello rojo y ojos avellana. Es alta para su edad (dieciséis años), y le cuesta relacionarse con los demás. 
Ama hacer patinaje de cualquier tipo (sobre hielo y sobre patines comunes, en la calle).
Odia a Parker desde el primer día de escuela. Luego de una fiesta (que es la que aparece en el fragmento que subí), Parker comenzó a tratarla de otra forma.
Cuando se da cuenta de en lo que está metido Parker, ya es demasiado tarde... Supongo que ya saben por qué es demasiado tarde...

Quieren saber quién es Boyd?
Como no en todas mis historias, Boyd es un perro. 
Boyd es la mascota de Hayley desde que ella tiene diez, y siempre (SIEMPRE) la acompaña a todos lados.
Es un golden retriever de seis años. Cuando Hayley conoce a Parker, el perro comienza a darle avisos acercándose cada vez más al enemigo.
Boyd es con el único que hace reír a Hayley, y su dueña lo lleva a pasear mientras anda en patines (que la chica sea rara no significa que no sea una de las mejores patinadoras de la ciudad)



En cuanto la historia de que viene después de Deseos Pasados está todavía en la lista. No me animo a compartirla, pero por cosas personales. 
Esta deberá tardar un poco, y cuando me anime a sacarla a la luz, no dudaré en hacerlo.

Era tan solo eso, disculpen las molestias! 
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified